Cary Camacho » Empleo
Ofertas de empleo

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO EQUIPO DE AZAFATAS E INTÉRPRETES?

En Cary Camacho Azafatas e Intérpretes estamos continuamente buscando profesionales para integrar nuestro equipo de azafatos/as e intérpretes.

Para ello buscamos personas:

  • con presencia e imagen impecable
  • formadas en protocolo
  • y con un alto nivel cultural para transmitir los valores de elegancia que buscan nuestros clientes durante la celebración de su evento

¿Te identificas con la descripción del perfil profesional que buscamos? ¡No dudes en contactar con la agencia Cary Camacho para unirte a nuestro equipo!

 

ENVÍANOS TU CV

¡Haz que tu candidatura destaque! Recibimos decenas de CV a diario y nos encantaría poder descubrir tu talento.  Por tanto, no te cortes: háblanos de tu perfil profesional, de tu experiencia y de lo que te motiva.

Responsable del tratamiento: C.C Azafatas e Intérpretes, S.L.
Dirección del responsable: Calle Asunción 17, 4ºb – 41 011 Sevilla (España)
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional: Más información en el apartado política de privacidad de nuestra página web.
Dirección

Calle Asunción 17, 4ºb 41 011 Sevilla (España)

Ver en Google Maps
Ir arriba