Línea directa:
lun. - Vie. de 9 a 19 h
Servicios para eventos

Azafata para ferias y congresos

Las azafatas de congresos de Cary Camacho cuentan con formación específica de protocolo para atender y gestionar congresos y ferias en todo tipo de eventos corporativos con la máxima profesionalidad.

Conocemos ampliamente los centros de convenciones y congresos de todo el territorio nacional, aportando nuestros más de 30 años de experiencia en el sector al servicio de tu congreso.

  • Azafatas de congresos, ferias, convenciones, conferencias, seminarios, Workshops… ¡Realizamos todo tipo de eventos!
  • Azafatas de congresos y relaciones públicas con idiomas
  • Azafatas de congresos especializadas en atender a autoridades y VIPs
  • Azafatas de congresos especializadas en prensa
  • Azafatas de congresos especializadas en diferentes sectores: cosmética, medicina, tecnología…

Descubre nuestro servicio de azafatas para congresos y ¡Pregúntanos!

Azafatas de congresos y relaciones públicas para tu evento

Consigue un evento de primer nivel con azafatas de congresos y relaciones públicas preparadas para recibir, atender, coordinar e informar a tus invitados.

Con más de 30 años de experiencia, nuestra agencia de azafatas cuenta con una extensa variedad de perfiles para seleccionar a las azafatas más adecuadas para tu empresa. ¡Alcanza el éxito en tu próximo congreso!
Me interesa

Azafatas de congresos: ¿En qué consiste su trabajo?

El trabajo de azafatas de congresos consiste en recibir, atender y coordinar a los asistentes al evento así como informarle de aspectos de tu empresa, marca o producto.

Para ofrecer el mejor servicio, nuestras azafatas de congresos y relaciones públicas se forman en tu sector y estudian todos los detalles para prestar una atención exclusiva y personalizada a tu empresa.
Me interesa

Azafatas de congresos: ¿Por qué elegirlas?

Incluir azafatas de congresos en tu evento, feria o congreso te ayudará a conseguir la coordinación milimétrica que necesitas para celebrarlo con éxito.

Con presencia elegante, idiomas y variedad de uniformes a elegir, podemos personalizar el evento para elegir a las azafatas de congresos que mejor representen a tu marca.
Me interesa

¿Por qué elegir a nuestras azafatas de congresos?

  • 01

    30 años de experiencia a tu servicio

    30 años de experiencia nos permiten tener una visión global de cada tipo de evento. Los entendemos. Sabemos lo que hay que hacer y lo hacemos bien. Ahora, ponemos todo nuestro conocimiento al servicio de tu evento.

  • 02

    Servicio de eventos en cualquier ciudad

    Si la pasión no tiene fronteras, nuestra gestión tampoco. Prestamos servicio de eventos en todo el territorio nacional para que vayas donde vayas, puedas contar con la solvencia del equipo Cary Camacho Azafatas e Intérpretes.

  • 03

    Sostenibilidad y compromiso

    La sostenibilidad nos guía en cada una de las acciones y nos apoyamos en los principios de la Economía Circular para crear eventos sostenibles. Reducimos residuos y economizamos los recursos energéticos para reducir el impacto medioambiental.

Contacta con Cary Camacho

¿Necesitas azafatas de congresos y relaciones públicas?

¿Preparados para conseguir un evento de éxito? Contacta ahora y descubre nuestro servicio de azafatas de congresos y relaciones públicas. Cuéntanos tus necesidades y recibe una respuesta en un plazo máximo de 48 h los días hábiles. ¡Te esperamos!

Escríbenos por email