Cary Camacho » Azafatas » Azafatas de imagen
Servicio para eventos

AZAFATAS DE IMAGEN

Las azafatas de imagen son el staff idóneo para la promoción de tus productos o servicios en determinados eventos.

Las chicas de imagen y azafatos ofrecen una excelente presencia, así como capacidades lingüísticas en varios idiomas, formación y preparación en tu sector, si así lo necesitas.

Principales servicios de nuestras azafatas de imagen:

  • Promoción de productos y servicios.
  • Acciones de marketing
  • Coordinación de eventos deportivos, galas, entregas de premios…

Sea cual sea el evento, tenemos a la chica de imagen o chico de imagen que necesitas. ¡Encuentra el equipo perfecto!

CHICAS DE IMAGEN PARA REPRESENTAR TU MARCA

Las chicas de imagen son la opción ideal para representar tu marca, producto o servicio en eventos y acciones de marketing. Además de una imagen física atractiva, cuentan con formación y experiencia para aportar el máximo valor a tu empresa.

Presentaciones de productos, festivales, galas televisivas, entrega de premios… Contrata nuestro equipo de azafatas de imagen y disfruta del éxito de tu próximo evento.

AZAFATAS DE IMAGEN ESPECIALIZADAS

Medicina, deportes, inmobiliaria, cosmética… Si necesitas azafatas de imagen especializadas en algún sector en concreto, has llegado al lugar correcto.

Contamos con gran variedad de perfiles y seleccionaremos las chicas de imagen más adecuadas para tu empresa. Y si es un sector muy concreto, se formarán específicamente para conseguir tus objetivos.

¡Nos adaptamos a tus necesidades!

AZAFATAS DE IMAGEN: REQUISITOS

Los requisitos para ser azafata de imagen son variados. En nuestra selección, la apariencia física es importante, sobre todo en eventos que exigen altura y talla concreta, pero no lo es todo y hay más requisitos que valoramos para elegir a la chica de imagen perfecta.

Entre los requisitos para ser azafata de imagen, valoramos sus habilidades comunicativas,, el cuidado de la imagen, la expresión y postura corporal, dominar técnicas de venta, formación en relaciones públicas, idiomas…etc.

Estas competencias son primordiales para crear eventos de éxito. Y queremos que el tuyo lo sea. ¡Consigue las mejores profesionales!

¿QUIERES QUE TE AYUDEMOS?

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre las soluciones más adaptadas a tu situación.

(+34) 607 777 671 (+34) 647 742 040 Enviar un email Whatsapp
01

30 años de experiencia a tu servicio

30 años de experiencia nos permiten tener una visión global de cada tipo de evento. Los entendemos. Sabemos lo que hay que hacer y lo hacemos bien. Ahora, ponemos todo nuestro conocimiento al servicio de tu evento.

02

Servicio de eventos en cualquier ciudad

Si la pasión no tiene fronteras, nuestra gestión tampoco. Prestamos servicio de eventos en todo el territorio nacional para que vayas donde vayas, puedas contar con la solvencia del equipo Cary Camacho Azafatas e Intérpretes.

03

Sostenibilidad y compromiso

La sostenibilidad nos guía en cada una de las acciones y nos apoyamos en los principios de la Economía Circular para crear eventos sostenibles. Reducimos residuos y economizamos los recursos energéticos para reducir el impacto medioambiental.

Eventos

ALGUNOS EVENTOS REALIZADOS POR NUESTRAS AZAFATAS

Celebración aniversario Airbus Sevilla

Entrega de premios Cesur Sevilla

Celebración aniversario Magazine Sevilla

Contacta con Cary Camacho

CONTRATA AZAFATAS DE IMAGEN PARA TU MARCA

Contacta ahora, cuéntanos tus necesidades y disfruta de un equipo de azafatas de imagen para promocionar tu marca o gestionar tu próximo evento. ¡Te esperamos!

ESCRÍBENOS POR EMAIL

Responsable del tratamiento: C.C Azafatas e Intérpretes, S.L.
Dirección del responsable: Calle Asunción 17, 4ºb – 41 011 Sevilla (España)
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional: Más información en el apartado política de privacidad de nuestra página web.
ESCRÍBENOS POR EMAIL

Calle Asunción 17, 4ºb 41 011 Sevilla (España)

Ver en Google Maps
Ir arriba