Línea directa:
lun. - Vie. de 9 a 19 h
Servicio para eventos

Agencia de azafatas

¿Buscas una agencia de azafatas para tu próximo evento o congreso? Las azafatas y azafatos de Cary Camacho son profesionales entregadas, proactivas, comprometidas y ofrecen una alta capacidad resolutiva para enfrentar cualquier situación.

Contamos con azafatas formadas en protocolo y con estudios universitarios para adaptarse a eventos de alto nivel cultural.

Elegantes y resolutivas, nuestras azafatas aportarán clase y estilo a la altura de tus expectativas y de las características del evento:

¿Qué tipos de azafatas puedes encontrar en nuestra agencia?

azafatas

Agencia de azafatas: ¿Cómo trabajan las azafatas de Cary Camacho?

Las personas con las que trabajamos en nuestra agencia de azafatas tienen años de experiencia y formación, y están preparadas para atender cualquier tipo de evento.

Proactivas, elegantes y con iniciativa, representan la imagen que quiere tu empresa.

Contamos con azafatas y azafatos de diferentes perfiles para seleccionar y ofrecerte las más adecuadas para tu evento.

Si buscas azafatas y promotoras con experiencia y con una presencia inmejorable, cuenta Cary Camacho Azafatas e Intérpretes. ¡Queremos conocerte!

Me interesa

¿Cómo elegir las mejores azafatas para tu evento?

Idiomas, presencia, experiencia, nivel formativo… Para elegir las mejores azafatas y azafatos, estudiamos tus necesidades, analizamos diferentes parámetros y elegimos las que son perfectas para tu marca.

Cuéntanos tus necesidades y qué tipo de evento necesitas organizar y estaremos encantados de apoyarte con nuestro equipo de azafatas. ¡Llámanos!

Me interesa

Funciones de las azafatas y promotoras de Cary Camacho

Nuestras azafatas y promotoras recibirán a tus asistentes, harán entrega de acreditaciones, guiarán a tus invitados y contarán con toda la información de tu empresa o evento para resolver cualquier duda que se presente.

Y si ocurre cualquier incidencia, las azafatas y promotoras tienen experiencia demostrada para resolver con diligencia y discreción cualquier situación, incidente o imprevisto no planeado. ¡Preocupaciones fuera!

Me interesa

Azafatas de Cary Camacho, garantía de éxito

  • 01

    30 años de experiencia a tu servicio

    30 años de experiencia nos permiten tener una visión global de cada tipo de evento. Los entendemos. Sabemos lo que hay que hacer y lo hacemos bien. Ahora, ponemos todo nuestro conocimiento al servicio de tu evento.

  • 02

    Servicio de eventos en cualquier ciudad

    Si la pasión no tiene fronteras, nuestra gestión tampoco. Prestamos servicio de eventos en todo el territorio nacional para que vayas donde vayas, puedas contar con la solvencia del equipo Cary Camacho Azafatas e Intérpretes.

  • 03

    Sostenibilidad y compromiso

    La sostenibilidad nos guía en cada una de las acciones y nos apoyamos en los principios de la Economía Circular para crear eventos sostenibles. Reducimos residuos y economizamos los recursos energéticos para reducir el impacto medioambiental.

Contacta con Cary Camacho

¿Necesitas una agencia de azafatas y promotoras para tu próximo evento?

Si necesitas una agencia de azafatas y promotoras, te damos la bienvenida. Ponte en contacto con nosotros y te responderemos en un plazo máximo de 48 h los días hábiles. ¡Presupuesto sin compromiso!

Escríbenos por email