Servicios para eventos

SERVICIO DE INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA,
CONSECUTIVA Y LENGUAJE DE SIGNOS

Con los servicios de interpretación simultánea, interpretación consecutiva y lenguaje de signos conseguirás relaciones de éxito con los asistentes a tu convención, reunión o conferencia.

  • Interpretación simultánea.
  • Interpretación consecutiva
  • Lenguaje de signos
  • Medios técnicos (cabinas, personal técnico…)
  • Todos los idiomas y cobertura nacional

Te ayudamos a ganar la confianza de tus oyentes con intérpretes de todos idiomas que transmitirán tu mensaje de forma fluida. Interpretación simultánea o consecutiva… ¡Tú eliges!

Cary Camacho » Intérpretes

SERVICIO DE INTERPRETACIÓN PARA EVENTOS

¿Tienes una convención, reunión o presentación y te preocupa que no se entienda tu mensaje por diferencias de idioma?

El servicio de interpretación para eventos es la solución que necesitas para favorecer el entendimiento entre el comunicador y los asistentes sin importar los idiomas de origen y destino.

Consigue la mejor imagen para tu marca sin perder oportunidades de negocio por falta de entendimiento. Nuestro equipo de intérpretes te proporciona una comunicación óptima de tu producto o servicio.

INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA

La interpretación simultánea o de cabina es la solución perfecta para comunicar en tiempo real eventos de gran afluencia o transmisiones de información en directo.

Para realizar el servicio con éxito, se necesita equipamiento técnico como cabinas, auriculares y receptores que faciliten la traducción de origen al idioma destino.

Nos adaptamos a tus necesidades. Comunica sin barreras con el servicio de interpretación simultánea en cualquier idioma o en lengua de signos para la comunidad con discapacidad auditiva.

INTERPRETACIÓN CONSECUTIVA

El lugar, el tipo de evento y el número de personas asistentes será determinante a la hora de elegir el servicio de interpretación consecutiva.

En la interpretación consecutiva, el intérprete actúa como un intermediario entre los hablantes, sin equipos técnicos. Cuando el hablante hace una pausa o ha completado una frase o idea, el intérprete transmite el mensaje al idioma de destino.

Este servicio es ideal para reuniones, entrevistas, citas médicas, presentaciones, juicios, ruedas de prensa… Según las necesidades de tu evento, te apoyaremos con el servicio de interpretación más adecuado para cada caso.

¿QUIERES QUE TE AYUDEMOS?

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre las soluciones más adaptadas a tu situación.

(+34) 607 777 671 (+34) 647 742 040 Enviar un email Whatsapp
01

30 años de experiencia a tu servicio

30 años de experiencia nos permiten tener una visión global de cada tipo de evento. Los entendemos. Sabemos lo que hay que hacer y lo hacemos bien. Ahora, ponemos todo nuestro conocimiento al servicio de tu evento.

02

Servicio de eventos en cualquier ciudad

Si la pasión no tiene fronteras, nuestra gestión tampoco. Prestamos servicio de eventos en todo el territorio nacional para que vayas donde vayas, puedas contar con la solvencia del equipo Cary Camacho Azafatas e Intérpretes.

03

Sostenibilidad y compromiso

La sostenibilidad nos guía en cada una de las acciones y nos apoyamos en los principios de la Economía Circular para crear eventos sostenibles. Reducimos residuos y economizamos los recursos energéticos para reducir el impacto medioambiental.

Eventos

EVENTOS CON INTÉRPRETES SIMULTÁNEOS O
CONSECUTIVOS QUE AVALAN NUESTRA EXPERIENCIA

Inmocionate Madrid

Premios de la novela Fernando Lara

Isdin Innovation Summit

Contacta con Cary Camacho

¿NECESITAS UN SERVICIO DE INTERPRETACIÓN?

¡Comunica en todos los idiomas! Contacta ahora y solicita más información sobre nuestro servicio de interpretación. Dinos idioma de origen y destino y te contestaremos a la mayor brevedad posible. ¡Te esperamos!

ESCRÍBENOS POR EMAIL
Responsable del tratamiento: C.C Azafatas e Intérpretes, S.L.
Dirección del responsable: Calle Asunción 17, 4ºb – 41 011 Sevilla (España)
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional: Más información en el apartado política de privacidad de nuestra página web.
DIRECCIÓN

Calle Asunción 17, 4ºb 41 011 Sevilla (España)

Ver en Google Maps
Ir arriba