Línea directa:
lun. - Vie. de 9 a 19 h
Servicio para eventos

Servicio de interpretación simultánea y consecutiva

Con el servicio de interpretación simultánea e interpretación consecutiva conseguirás relaciones de éxito con los asistentes a tu convención, reunión o conferencia.

Te ayudamos a ganar la confianza de tus oyentes con intérpretes de todos idiomas que transmitirán tu mensaje de forma fluida. Interpretación simultánea o consecutiva… ¡Tú eliges!

intérpretes eventos

Servicio de interpretación para eventos

¿Tienes una convención, reunión o presentación y te preocupa que no se entienda tu mensaje por diferencias de idioma?

El servicio de interpretación para eventos es la solución que necesitas para favorecer el entendimiento entre el comunicador y los asistentes sin importar los idiomas de origen y destino.

Consigue la mejor imagen para tu marca sin perder oportunidades de negocio por falta de entendimiento. Nuestro equipo de intérpretes te proporciona una comunicación óptima de tu producto o servicio.

Me interesa

Interpretación simultánea

La interpretación simultánea o de cabina es la solución perfecta para comunicar en tiempo real eventos de gran afluencia o transmisiones de información en directo.

Para realizar el servicio con éxito, se necesita equipamiento técnico como cabinas, auriculares y receptores que faciliten la traducción de origen al idioma destino.

Nos adaptamos a tus necesidades. Comunica sin barreras con el servicio de interpretación simultánea en cualquier idioma o en lengua de signos para la comunidad con discapacidad auditiva.

Ofrecemos:

  • Intérpretes para ferias y stands
  • Intérpretes para congresos
  • Intérpretes para convenciones e incentivos
  • Interpretación para ruedas de prensa
  • Intérprete para acontecimientos de empresa
Me interesa

Interpretación consecutiva

El lugar, el tipo de evento y el número de personas asistentes será determinante a la hora de elegir el servicio de interpretación consecutiva.

En la interpretación consecutiva, el intérprete actúa como un intermediario entre los hablantes, sin equipos técnicos. Cuando el hablante hace una pausa o ha completado una frase o idea, el intérprete transmite el mensaje al idioma de destino.

Este servicio es ideal para reuniones, entrevistas, citas médicas, presentaciones, juicios, ruedas de prensa… Según las necesidades de tu evento, te apoyaremos con el servicio de interpretación más adecuado para cada caso.

Me interesa

Servicios de interpretación con nuestro sello de calidad

  • 01

    30 años de experiencia a tu servicio

    30 años de experiencia nos permiten tener una visión global de cada tipo de evento. Los entendemos. Sabemos lo que hay que hacer y lo hacemos bien. Ahora, ponemos todo nuestro conocimiento al servicio de tu evento.

  • 02

    Servicio de eventos en cualquier ciudad

    Si la pasión no tiene fronteras, nuestra gestión tampoco. Prestamos servicio de eventos en todo el territorio nacional para que vayas donde vayas, puedas contar con la solvencia del equipo Cary Camacho Azafatas e Intérpretes.

  • 03

    Sostenibilidad y compromiso

    La sostenibilidad nos guía en cada una de las acciones y nos apoyamos en los principios de la Economía Circular para crear eventos sostenibles. Reducimos residuos y economizamos los recursos energéticos para reducir el impacto medioambiental.

Eventos

Eventos con intérpretes simultáneos o consecutivos que avalan nuestra experiencia

Contacta con Cary Camacho

¿Necesitas un servicio de interpretación?

¡Comunica en todos los idiomas! Contacta ahora y solicita más información sobre nuestro servicio de interpretación. Dinos idioma de origen y destino y te responderemos en un plazo máximo de 48 h los días hábiles. ¡Te esperamos!

Escríbenos por email