Línea directa:
lun. - Vie. de 9 a 19 h
Evento realizado

Premios de la novela Fernando Lara

El equipo de azafatas de Cary Camacho Azafatas estuvo presente durante la concurrida entrega de Premios de la Novela Fernando Lara, una gala elegante y sofisticada que reunió a numerosas personalidades del mundo editorial y la cultura.

El Premio Fernando Lara de Novela se otorga anualmente por la Fundación José Manuel Lara en colaboración con la Fundación AXA (patrocinadora del Premio) para el desarrollo y fomento de la cultura en Andalucía, junto a la Editorial Planeta, ofreciendo una dotación de más de 120000 euros a la obra ganadora, cuyo principal requisito es que sea inédita y no se haya publicado nunca.

Creado en 1996, el Premio Fernando Lara de Novela lleva el nombre del hijo menor de José Manuel Lara Hernández, fundador de la editorial, y que fue consejero delegado del Grupo Planeta hasta su fallecimiento.

La gala de entrega del Premio de novela Fernando Lara se celebra cada año en la ciudad de Sevilla, donde participan escritores, editores y personas del mundo de la cultura y las artes.

Nuestro equipo de azafatas de Sevilla se encargó de recibir a los invitados, guiarlos durante el evento y facilitar la información a los asistentes, siguiendo una estela de elegancia a la altura de las necesidades del evento y sus invitados.

premios fernando lara

Nuestras azafatas de eventos ofrecen su máxima profesionalidad, amabilidad y sofisticación para lograr el éxito de cualquier tipo de evento, feria, congreso o exposición. Reciben y estudian al detalle toda la información del evento para que todo esté coordinado y evitar cualquier error de organización consiguiendo eventos de éxito como los Premios de la novela Fernando Lara.

Sin embargo, en cualquier evento pueden ocurrir incidentes -cosas del directo-. Ante esas situaciones, las azafatas de Cary Camacho están preparadas para resolverlos con rapidez, diligencia y discreción, consiguiendo que los invitados no perciban ninguna incidencia.