Línea directa:
lun. - Vie. de 9 a 19 h
Evento realizado

Isdin Innovation Summit

Isdin Innovation Summit es un evento de presentación que recorre hasta 8 ciudades españolas para presentar las últimas innovaciones en fotoprotección y reúne a más de 2.500 farmacéuticos.

El laboratorio ISDIN, laboratorio internacional líder en dermocosmética de España, inició una gira desde Barcelona y contó con nuestro equipo de azafatas para su edición en Sevilla, en un evento dirigido a farmacéuticos y profesionales del sector.

Nuestro equipo de azafatas y azafatos participó en la gestión y organización de la presentación, encargándose de registrar la entrada de los asistentes, facilitarles las acreditaciones, darles las indicaciones para que los asistentes sepan a dónde deben dirigirse y todo tipo de información general que pudiesen necesitar.

En Cary Camacho Azafatas estudiamos las necesidades del evento y elaboramos un plan estratégico de acción para que no se escape ningún detalle. Trabajamos de forma coordinada y minuciosa que avalan más de 30 años de experiencia en el sector de ferias, congresos y exposiciones.

Las azafatas de Cary Camacho ofrecen una presencia elegante y una imagen impecable que representarán como ninguna los valores de su empresa. Están formadas, tienen un alto nivel cultural, hablan idiomas y están especializadas en protocolo para adaptarse a todo tipo de eventos.

Además, contamos con un exclusivo muestrario de uniformes para que el cliente pueda elegir el que mejor encaje con su empresa.

Isdin Innovation Summit

Desde nuestra fundación en 1989, hemos participado en una gran diversidad de eventos, ferias, congresos y exposiciones, participando en la organización y gestión del evento y ofreciendo nuestra máxima profesionalidad en cada una de las citas.

Durante la presentación de Isdin Innovation Summit de Laboratorio ISDIN, nuestras azafatas y azafatos se encargaron de recibir a los asistentes, ofrecerles sus acreditaciones y la información de las diferentes ponencias.

Para conseguir los objetivos planteados por el cliente, elaboramos un plan de gestión donde definimos las necesidades, los timings y las azafatas más adecuadas para lograr un evento exclusivo y satisfactorio.