Línea directa:
lun. - Vie. de 9 a 19 h
Evento realizado

Inmocionate Madrid

Inmócionate es una feria inmobiliaria que reúne a los líderes del mercado nacional e internacional y personal del mundo inmobiliario, en dos jornadas de ponencias y conferencias para descubrir las novedades del sector.
Una feria para hacer relaciones, explorar, conectar y aprender de los mejores, que comparten toda su experiencia con los visitantes.

Para la gestión de la feria, el comité organizador de Inmociónate contó con Cary Camacho Azafatas y nuestro exclusivo equipo de azafatas especializadas en ferias y congresos.

Durante los dos días que duró la feria inmobiliaria Inmociónate, nuestras azafatas atendieron a más de 1000 profesionales, recibiendo a los asistentes en la recepción y haciéndoles entrega de documentación de interés, guiándoles por los diferentes espacios y coordinando a los asistentes para conseguir un evento ordenado y bien organizado.

Nuestras azafatas ofrecen una excelente presencia, son proactivas y resolutivas para atender con diligencia en cualquier situación. Están formadas, ofrecen un alto nivel cultural y hablan diferentes idiomas para adaptarnos a cualquier tipo de evento, feria, congreso y exposición.

inmocionate madrid

¿Cómo conseguiremos que tu evento sea un éxito? Estudiamos tus necesidades de forma minuciosa y elaboramos un plan de acción para definir los puntos de recepción, los espacios, promociones, merchandising y actos de cierre del evento, así como seleccionamos las azafatas más adecuadas, que dispondrán de un briefing escrito con todos los detalles, tal y como hicimos en la feria Inmociónate.

Inmocionate se celebra cada año y es el evento inmobiliario más importante a nivel nacional. Para nosotros fue un placer participar en estas jornadas tan interesantes y atender a sus casi 1000 asistentes.