Línea directa:
lun. - Vie. de 9 a 19 h
Evento realizado

Congreso SEEN de Barcelona

El Congreso SEEN de Barcelona contó con Cary Camacho Azafatas para la organización de su evento, en el que participaron más de 1.500 asistentes.

El Congreso SEEN Barcelona se realiza todos los años y reúne a la Sociedad de endocrinología y nutrición, donde se invitan numerosos ponentes y se realizan distintas conferencias y actividades relacionadas con el sector.

Nuestro equipo de azafatas acompañó y guió a los participantes desde los actos de bienvenida hasta el cierre del Congreso SEEN Barcelona, recibiendo a los invitados, guiando a los asistentes, orientando localizaciones y horarios de las charlas, y ofreciendo su máxima atención a los ponentes y promotores del evento.

Para ello, nos desplazamos hasta la Ciudad Condal con un excelente equipo de azafatas de Sevilla que pusieron todo su empeño y saber estar para que la organización del congreso fuese un éxito.

Estamos donde nos necesites. Ofrecemos cobertura nacional y servicios de azafatas en eventos, exposiciones, presentaciones, ferias y congresos de cualquier ciudad española y cualquier sector, garantizando los estándares de calidad esperados en una agencia de azafatas con más de 30 años de experiencia, como la nuestra.

congreso SEEN barcelona

Desde nuestra sede de azafatas en Sevilla, podemos desplazarnos a cualquier lugar para que tu evento o congreso sea todo un éxito.
Además, en Cary Camacho Azafatas apostamos por la sostenibilidad y la buena gestión de los recursos disponibles, utilizando medios de transporte sostenibles, ahorrando recursos energéticos y fomentando la economía circular.

Esta filosofía de sostenibilidad la implementamos en cada una de nuestras participaciones, tomando como ejemplo el Congreso SEEN Barcelona al que nos desplazamos en vehículos compartidos y fomentamos el uso de la bicicleta por la ciudad.

Si tienes un evento, congreso o feria y quieres que tus invitados te feliciten por la excelente organización y gestión, ponte en contacto con nuestra agencia y disfruta de un equipo de azafatas especializadas en protocolo que te ayudarán a conseguir tus objetivos