[olvrrr_breadcrumbs class="style-a"]
Evento realizado

Celebración aniversario Magazine Sevilla

La celebración del aniversario Magazine Sevilla ha sido otro fantástico evento en el que hemos participado.

Cary Camacho Azafatas formó parte del 5º Aniversario de Magazine Sevilla en una gala especial en el Cortijo Gota de Leche (sede de Sevilla Magazine), donde se entregaron los Premios “Favoritos 2017” a mujeres importantes de la música y la televisión, como Paula Vázquez, Ana Obregón o Lorena Gómez.

La celebración del aniversario de Sevilla Magazine fue una noche llena de magia y elegancia en que contamos con la asistencia de personas tan conocidas como Juan y Medio, Javián, Antonio Cortés o los Humoristas Virus, encargados de poner la nota de humor a la gala.

Ricardo Castillejo, fundador y director de Sevilla Magazine, contó con nuestro equipo de azafatas y azafatos para la celebración de su quinto aniversario, para el cual seleccionamos a nuestras mejores azafatas, a la altura de un evento tan mediático y especial.

Nos sentimos muy orgullosos de haber participado en la celebración del aniversario Magazine Sevilla y haber ofrecido toda nuestra experiencia en organización de eventos, ferias, exposiciones y congresos, en una gala que ha reunido a las personalidades más destacadas del ámbito social, del corazón, musical y de televisión.

[img img_id="" url="" size="medium" title="" alt="" class="style-a" proportion="70"]

Para la gestión, planificamos cada detalle del evento y la entrega de premios, ubicación de los asistentes, la recepción y la despedida, así como las diferentes intervenciones que tuvieron lugar durante la gala.

Nuestras azafatas ofrecieron su mejor presencia y profesionalidad, sumando esta cita a una larga lista de eventos organizados por Cary Camacho Azafatas.

Desde nuestra fundación en 1989, hemos participado, organizado y gestionado una importante muestra de eventos, ferias, exposiciones y congresos de distinta índole y formato, para los cuales adaptamos nuestros servicios para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Eventos realizados
Más eventos que podrían interesarte
[olvrrr_list_pages_related fields="pagesrelated-a" template="proyecto-ficha.php" page_parent_id="" posts_per_page="3" class="style-b" columns="3" class_list="splited-movil"]
Scroll al inicio