Línea directa:
lun. - Vie. de 9 a 19 h
Evento realizado

Celebración aniversario Airbus Sevilla

La celebración del aniversario Airbus Sevilla ha sido uno de los eventos más especiales en los que hemos tenido el placer de participar.

Gracias a la amplia experiencia de Cary Camacho Azafatas y a la solvencia de nuestro equipo en multitud de eventos y congresos, Airbus Sevilla contrató nuestros servicios para la realización del 10º aniversario de la creación de la factoría de San Pablo en la ciudad de Sevilla y la efeméride del primer vuelo del avión de transporte militar A400M, el programa estrella de la compañía y una de las noticias de Airbus Sevilla más destacadas.

Para celebrar el aniversario de Airbus Sevilla, la planta organizó una jornada muy especial para sus empleados y familiares, que hicieron un recorrido por las instalaciones donde se ensamblan los aviones militares de la compañía, en un evento ampliamente tecnológico y experiencial en el que participaron más de 8000 asistentes.

Nuestras azafatas de Sevilla estuvieron presentes, acompañaron a los asistentes durante las distintas celebraciones y actividades organizadas.

Los creadores del evento de aniversario de Airbus Sevilla desarrollaron una aplicación móvil como herramienta organizativa, donde podían crear rutas personalizadas de la visita, gestionar los tiempos de espera en cada una de las actividades y recorrer de una forma muy visual los diferentes procesos de creación de una aeronave de estas características.

airbus sevilla noticias

En total, se organizaron más de 40 actividades y experiencias wow para los más de 8000 asistentes que visitaron la planta, como una instalación audiovisual inmersiva 3D mapping que servía de punto partida y experiencias de vuelo con realidad virtual y realidad aumentada.

El momento álgido de la celebración ocurrió al final de la jornada, durante la exhibición de un vuelo compuesto la familia de Airbus Defence and Space, el A400M, A330 MRTT, C295 y Eurofighter Typhoon, que sirvió de broche de oro en los actos de celebración y una de las noticias Airbus Sevilla más mediáticas de la celebración.

Durante la celebración del evento, nuestras azafatas guiaron, acompañaron y coordinaron a los participantes ofreciendo su máxima profesionalidad y elegancia para que el evento fuese un éxito.