Línea directa:
lun. - Vie. de 9 a 19 h
Servicios para eventos

Producción y montaje de eventos

Si lo que necesitas es producción y montaje de eventos, ponemos a tu disposición todos nuestros recursos para la producción y el montaje de tu próximo encuentro o celebración, sea privada o corporativa.
¿Qué soluciones te aportamos con nuestro servicio de producción de eventos?

  • Diseño y planificación del evento
  • Montaje de estructuras, escenarios y tarimas
  • Iluminación y sonido
  • Montaje de stands y mobiliario
  • Transformación de espacios
  • Localizaciones
  • Gestión y proporción de azafatas…

Contamos con los mejores proveedores para transformar tus ideas en eventos de ensueño. ¡Consigue todos tus propósitos!

Producción de eventos

La producción de eventos engloba todas las gestiones previas al evento con el objetivo de preparar los recursos para realizarlo con éxito.

Para la producción de eventos seguimos 3 fases:

  1. Pre-producción: definir los objetivos, analizar y detectar las necesidades.
  2. Producción del evento: coordinar al equipo técnico y humano, diseñar espacios, mobiliario, contratar proveedores, transporte y montaje.
  3. Post-evento: desmontaje de equipos y materiales, y temas relacionados con la administración: pagos, informes finales, etc.

La clave de un evento de éxito es la planificación al detalle. ¿Quieres saber más sobre la producción?

Me interesa

Montaje de eventos y desmontaje posterior

El montaje de eventos consiste en coordinar el equipo y los recursos técnicos, humanos y materiales, así como constituir y montar las bases estéticas, estructurales y funcionales sobre las que se desarrolla el evento.

Existen diferentes modalidades de montaje de eventos, según sus características. Nosotros nos encargamos de hacerte una propuesta de montaje, coordinar y contratar todos los recursos, así como encargarnos del desmontaje de todos los espacios.

Me interesa

Desmontaje y post evento: último paso en la producción de eventos

El último paso de la producción y montaje de eventos consiste en desmontar todos los recursos, así como organizar las tareas post evento: evaluación de resultados, seguimiento y tareas administrativas con proveedores.

Nos encargamos de coordinar el equipo para el desmontaje de las instalaciones, logística y transporte de materiales, recopilar materiales gráficos (fotos, vídeos, clipping de prensa…), así cómo evaluar el cumplimiento de objetivos planteados y el rendimiento del evento.

Me interesa

Producción y montaje de eventos con garantía de éxito

  • 01

    30 años de experiencia a tu servicio

    30 años de experiencia nos permiten tener una visión global de cada tipo de evento. Los entendemos. Sabemos lo que hay que hacer y lo hacemos bien. Ahora, ponemos todo nuestro conocimiento al servicio de tu evento.

  • 02

    Servicio de eventos en cualquier ciudad

    Si la pasión no tiene fronteras, nuestra gestión tampoco. Prestamos servicio de eventos en todo el territorio nacional para que vayas donde vayas, puedas contar con la solvencia del equipo Cary Camacho Azafatas e Intérpretes.

  • 03

    Sostenibilidad y compromiso

    La sostenibilidad nos guía en cada una de las acciones y nos apoyamos en los principios de la Economía Circular para crear eventos sostenibles. Reducimos residuos y economizamos los recursos energéticos para reducir el impacto medioambiental.

Contacta con Cary Camacho

¿Te interesa contratar de producción y montaje de tu evento?

Cuéntanos las características y necesidades de tu evento y te hacemos una propuesta de producción y montaje. Tendrás una respuesta en un plazo máximo de 48 h los días hábiles. ¡Presupuestos sin compromiso! ¿Hablamos?

Escríbenos por email