Línea directa:
lun. - Vie. de 9 a 19 h
Servicios para eventos

Servicio de intérprete de idiomas

Para llegar a tu público, primero tienen que entenderte. Ayudamos a que tu evento, congreso o exposición llegue a todos los asistentes con el servicio de intérpretes de idiomas de Cary Camacho Azafatas e Intérpretes.

Te ofrecemos los mejores traductores e intérpretes para eliminar barreras lingüísticas y que la información de tu empresa, producto o servicio sea comprendida por todos tus invitados

  • Servicio de intérprete de todos los idiomas
  • Interpretación simultánea y consecutiva
  • Traductores en todo el territorio nacional

Completa la organización de tu evento con un intérprete y disfruta del éxito de tu evento.

Servicio de intérprete para eventos, congresos y conferencias

El servicio de intérprete para eventos es ideal para encuentros internacionales, convenciones multinacionales y celebraciones con asistentes multilingües.

Te ayudamos a comunicarte con todos los asistentes con personal capacitado en interpretación simultánea y consecutiva con años de experiencia y máxima profesionalidad.

Me interesa

Servicio de intérprete simultáneo

¡Comunica en todos los idiomas! Traslada el discurso en tiempo real con el servicio de intérprete simultáneo y retransmite toda la información en directo facilitando la comprensión de todos tus asistentes.

El servicio de interpretación simultánea te ayudará a que tu próxima conferencia, congreso o evento con presencia internacional consiga un mayor impacto en tus invitados.

Inglés, alemán, árabe o chino. Elimina cualquier barrera idiomática y consigue que tu información sea comprendida de forma óptima. ¡Traducimos de forma simultánea en cualquier idioma!

Me interesa

Servicio de intérprete consecutivo.

Te recomendamos el servicio de intérprete consecutivo para tus reuniones con menor número de asistentes, recibimientos protocolares, conferencias de prensa, negociaciones, entrevistas… etc.

En la interpretación consecutiva, el intérprete comienza a traducir después de que el orador del idioma origen termine un segmento de su mensaje y requiere su colaboración, haciendo pausas para facilitar la traducción del mensaje.

Contrata el servicio de intérprete consecutivo y transmite toda la información que necesitas, en el idioma en el que lo necesitas.

Me interesa

Intérpretes y traductores cuándo y dónde los necesites

  • 01

    30 años de experiencia a tu servicio

    30 años de experiencia nos permiten tener una visión global de cada tipo de evento. Los entendemos. Sabemos lo que hay que hacer y lo hacemos bien. Ahora, ponemos todo nuestro conocimiento al servicio de tu evento.

  • 02

    Servicio de eventos en cualquier ciudad

    Si la pasión no tiene fronteras, nuestra gestión tampoco. Prestamos servicio de eventos en todo el territorio nacional para que vayas donde vayas, puedas contar con la solvencia del equipo Cary Camacho Azafatas e Intérpretes.

  • 03

    Sostenibilidad y compromiso

    La sostenibilidad nos guía en cada una de las acciones y nos apoyamos en los principios de la Economía Circular para crear eventos sostenibles. Reducimos residuos y economizamos los recursos energéticos para reducir el impacto medioambiental.

Contacta con Cary Camacho

¿Necesitas contratar un intérprete?

Hola, hello, hallo, bonjour, nîhao! Contacta ahora y contrata un intérprete de idiomas para tu próximo evento con nuestro servicio de interpretación simultánea. Te responderemos en un plazo máximo de 48 h los días hábiles. ¡Presupuestos sin compromiso!

Escríbenos por email