Línea directa:
lun. - Vie. de 9 a 19 h
Servicios para eventos

Servicio de interpretación de lengua de signos

Crea eventos accesibles para todos los asistentes con el servicio de interpretación de lengua de signos.

Elimina barreras de comunicación y consigue que la información llegue a todo tu público con un intérprete de lengua de signos que:

  • Traduzca e interprete la información del ponente o conferenciante
  • Retransmita de forma simultánea
  • Consiga que tu público acceda a toda la información de tu producto, marca o servicio.

El servicio de interpretación de lengua de signos es imprescindible para eventos públicos, y también para privados si uno o varios asistentes tiene alguna discapacidad auditiva.

Intérprete de Lengua de Signos: ¿Por qué lo necesitas?

El intérprete de Lengua de Signos es un puente que facilita la comunicación entre la comunidad con discapacidad auditiva y la oyente.

Si en tu evento, feria o congreso tienes algún asistente con discapacidad auditiva, facilita la asistencia con un intérprete de Lengua de Signos que traducirá de forma simultánea toda la información. ¡Llega a todo y a todos!

Me interesa

¿Cómo trabaja un Intérprete de Lengua de Signos?

El intérprete de lengua de signos interpreta de forma simultánea de lengua oral a lengua de signos y viceversa, favoreciendo la correcta comunicación a todos los asistentes.

Ponemos a tu disposición el servicio de intérprete de lenguaje de signos para cualquier tipo de evento. Variedad de perfiles, cobertura nacional y experiencia garantizada. ¿Cómo podemos ayudarte?

Me interesa

Contrata intérprete de lengua de signos

Para contratar un intérprete de lengua de signos solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, rellenando el formulario de contacto al final de esta página.

Cuéntanos tus necesidades y las características del evento (lugar, fecha, tipo de acto.. .etc) y estaremos encantados de enviarte presupuesto sin compromiso.

Me interesa

Intérpretes de lenguaje de signos de Cary Camacho

  • 01

    30 años de experiencia a tu servicio

    30 años de experiencia nos permiten tener una visión global de cada tipo de evento. Los entendemos. Sabemos lo que hay que hacer y lo hacemos bien. Ahora, ponemos todo nuestro conocimiento al servicio de tu evento.

  • 02

    Servicio de eventos en cualquier ciudad

    Si la pasión no tiene fronteras, nuestra gestión tampoco. Prestamos servicio de eventos en todo el territorio nacional para que vayas donde vayas, puedas contar con la solvencia del equipo Cary Camacho Azafatas e Intérpretes.

  • 03

    Sostenibilidad y compromiso

    La sostenibilidad nos guía en cada una de las acciones y nos apoyamos en los principios de la Economía Circular para crear eventos sostenibles. Reducimos residuos y economizamos los recursos energéticos para reducir el impacto medioambiental.

Contacta con Cary Camacho

¿Necesitas un intérprete de lengua de signos?

Si necesitas un intérprete de lengua de signos, contacta con nuestra agencia, explícanos tus necesidades y te responderemos en un plazo máximo de 48 h los días hábiles. ¡Te esperamos!

Escríbenos por email