Línea directa:
lun. - Vie. de 9 a 19 h
Evento realizado

Congreso SAOM

El Congreso SAOM reúne a la Sociedad Andaluza de Oncología Médica en una jornada con asistencia exclusiva para especialistas médicos.

Más de 200 oncólogos andaluces se dan cita cada año en el Congreso SAOM que se celebra para compartir experiencias, ponencias y las últimas novedades en tratamientos contra el cáncer.

Para la organización del evento, la SAOM contó con nuestro equipo, Cary Camacho Azafatas, que se encargó de coordinar a los asistentes desde su llegada hasta la finalización del congreso, haciéndoles entrega de las acreditaciones, ofreciendo información sobre los horarios de ponencias, guiando y acompañando a los asistentes y ocupándose de que la gestión organizativa.

¿El resultado? La celebración del Congreso SAOM superó las expectativas de los asistentes gracias al excelente trabajo de gestión del comité organizativo en colaboración con nuestro equipo de azafatas.

Nuestra firma lleva desde 1989 representando a marcas y empresas, organizando y gestionando una importante cartera de ferias, congresos y exposiciones a nivel nacional que nos han dado una visión global para la organización de eventos de cualquier índole, como el Congreso SAOM.

Contamos con una amplia experiencia en el sector y el mejor equipo de azafatas y promotoras para alcanzar el éxito en cualquier tipo de evento.

Nuestras azafatas ofrecen su máxima profesionalidad en la organización de congresos y eventos, cubriendo las necesidades desde diferentes áreas.

Congreso SAOM

Nuestro objetivo es el de ofrecer servicios integrales en materia organizativa, asesorando, gestionando y realizando cada una de las propuestas presentadas por el cliente.

Para ello, escuchamos tus necesidades y elaboramos un plan estratégico que recoge todos los detalles del evento, puntos de promoción, horarios, ponentes, asistentes especiales y ubicaciones, de forma que todo está completamente planificado. Una vez elaborado el plan de acción y definidas las necesidades, seleccionamos al equipo de azafatas y azafatos más adecuado para conseguir los objetivos del cliente: idiomas, uniformes, formación, nivel cultural…etc.

Si necesitas organizar un evento con azafatas y promotoras, garantiza el éxito de tu evento a través de nuestro equipo de azafatas. ¡Nos avalan más de 30 años de experiencia!