Línea directa:
lun. - Vie. de 9 a 19 h
Evento realizado

Celebración Congreso de International Nut & Dried fruit Council

La celebración del Congreso de International Nut & Dried Fruit Council (INC) reunió a casi 1.500 profesionales de más de 60 países en un encuentro que ha reunido a empresas y líderes del sector para mostrar las últimas tendencias y novedades, así como para generar sinergias y contactos.

Hace más de 30 años que se celebra este prestigioso encuentro en diferentes ciudades y países, siendo Sevilla la anfitriona del Congreso de International Nut & Dried fruit Council en 2018, en el cual tuvimos el placer de participar.

Nuestro equipo de azafatas y azafatos acompañaron a los más de 1.500 asistentes durante tres días en el único y mayor evento de la industria de las nueces y frutos secos, que ha batido récord en asistencia en esta edición.

El congreso consistió en 18 sesiones que incluyeron mesas redondas, ponencias, seminarios y presentaciones para conocer las tendencias del sector y la situación actual en términos de consumo y crecimiento.

Nuestras azafatas recibieron a los invitados y coordinaron a los asistentes desde el primer hasta el último encuentro, en el que ubicamos stands para entregar acreditaciones y el programa de actividades, así como acompañamos y orientamos a los asistentes por las diferentes ubicaciones.

El Congreso de International Nut & Dried Fruit Council es la reunión internacional más grande de su sector, siendo una excelente plataforma para renovar relaciones, buscar oportunidades y establecer contactos. Se celebró en FIBES y terminó en la Plaza de España con un magnífico acto de cierre.

congreso frutos secos Sevilla

Para alcanzar el éxito en este reto, el equipo de Cary Camacho Afatas ofreció su máxima profesionalidad y entrega en un evento tan importante como este, en el que desplegamos todo nuestro conocimiento y experiencia en el sector.

Seleccionamos a nuestras azafatas más formadas con experiencia en eventos, ferias y congresos de corte internacional, donde el conocimiento de idiomas era primordial.

Gracias al alto nivel cultural de las azafatas y azafatos de Cary Camacho Azafatas, nuestro equipo prestó un servicio de primer nivel, elegante, eficaz y exclusivo. Su excelente presencia y su impecable capacidad resolutiva consiguieron mostrar una imagen extraordinaria del Congreso International Nut & Dried Fruit Council.

Para nosotros fue una maravillosa experiencia que se suma a los más de 30 años de historia de nuestra firma.