congreso frutos secos Sevilla
[olvrrr_breadcrumbs class="style-a"]
Evento realizado

Celebración Congreso de International Nut & Dried fruit Council

La celebración del Congreso de International Nut & Dried Fruit Council (INC) reunió a casi 1.500 profesionales de más de 60 países en un encuentro que ha reunido a empresas y líderes del sector para mostrar las últimas tendencias y novedades, así como para generar sinergias y contactos.

Hace más de 30 años que se celebra este prestigioso encuentro en diferentes ciudades y países, siendo Sevilla la anfitriona del Congreso de International Nut & Dried fruit Council en 2018, en el cual tuvimos el placer de participar.

Nuestro equipo de azafatas y azafatos acompañaron a los más de 1.500 asistentes durante tres días en el único y mayor evento de la industria de las nueces y frutos secos, que ha batido récord en asistencia en esta edición.

El congreso consistió en 18 sesiones que incluyeron mesas redondas, ponencias, seminarios y presentaciones para conocer las tendencias del sector y la situación actual en términos de consumo y crecimiento.

Nuestras azafatas recibieron a los invitados y coordinaron a los asistentes desde el primer hasta el último encuentro, en el que ubicamos stands para entregar acreditaciones y el programa de actividades, así como acompañamos y orientamos a los asistentes por las diferentes ubicaciones.

El Congreso de International Nut & Dried Fruit Council es la reunión internacional más grande de su sector, siendo una excelente plataforma para renovar relaciones, buscar oportunidades y establecer contactos. Se celebró en FIBES y terminó en la Plaza de España con un magnífico acto de cierre.

[img img_id="" url="" size="medium" title="" alt="" class="style-a" proportion="70"]

Para alcanzar el éxito en este reto, el equipo de Cary Camacho Afatas ofreció su máxima profesionalidad y entrega en un evento tan importante como este, en el que desplegamos todo nuestro conocimiento y experiencia en el sector.

Seleccionamos a nuestras azafatas más formadas con experiencia en eventos, ferias y congresos de corte internacional, donde el conocimiento de idiomas era primordial.

Gracias al alto nivel cultural de las azafatas y azafatos de Cary Camacho Azafatas, nuestro equipo prestó un servicio de primer nivel, elegante, eficaz y exclusivo. Su excelente presencia y su impecable capacidad resolutiva consiguieron mostrar una imagen extraordinaria del Congreso International Nut & Dried Fruit Council.

Para nosotros fue una maravillosa experiencia que se suma a los más de 30 años de historia de nuestra firma.

Eventos realizados
Más eventos que podrían interesarte
[olvrrr_list_pages_related fields="pagesrelated-a" template="proyecto-ficha.php" page_parent_id="" posts_per_page="3" class="style-b" columns="3" class_list="splited-movil"]
Ir arriba