Línea directa:
lun. - Vie. de 9 a 19 h
Evento realizado

Entrega de premios Cesur Sevilla

Para la organización de la entrega de premios Cesur Sevilla, la Asociación de Empresarios del Sur de España (Cesur) contó con nuestro equipo de profesionales, Cary Camacho Azafatas.

La entrega de premios de Cesur Sevilla se organiza para reconocer y poner en valor el trabajo de los empresarios y empresas del Sur de España, donde se dan cita los CEO y presidentes de las principales empresas de Andalucía y Extremadura para reconocer a nivel nacional el trabajo, la innovación y el compromiso social de las empresas.

Durante el evento se entregan 5 galardones, elegidos por un jurado de hasta 25 personas de diferentes perfiles profesionales, relacionados con el ámbito económico y social de las empresas.

Nuestras azafatas de Sevilla aportaron una dosis extra de elegancia y buen gusto a la gala, asesorando e informando a los invitados sobre las actividades programadas y horarios, recibiendo a los invitados, así como organizar los seatings y acompañar a los asistentes.

En Cary Camacho Azafatas llevamos desde 1989 colaborando en la organización y gestión de numerosos eventos, congresos, ferias y exposiciones, ofreciendo un servicio exclusivo con azafatas de primer nivel.

Nuestras azafatas de Sevilla están formadas y especializadas en protocolo, son elegantes y comprometidas, dando su máxima calidez y saber estar en cada evento en el que participan.

premios Cesur Sevilla

Nos adaptamos a cada empresa y sector, ofreciendo un gran muestrario de uniformes que pueden personalizarse al gusto del cliente, para ser la voz y la imagen de la empresa, representando sus valores y su filosofía de marca en cada acto, como hicimos en la gala de entrega de premios Cesur Sevilla.

Además, ofrecemos un servicio de cobertura nacional, prestando nuestros servicios de eventos de cualquier ciudad española.

Déjanos llevarte al éxito en tu próximo evento o congreso con nuestro equipo de azafatas y consigue la gestión óptima de la jornada.