Línea directa:
lun. - Vie. de 9 a 19 h
Evento realizado

Aerospace & Defense Meetings Sevilla

Aeroespace & Defense Meetings Sevilla es el mayor evento de negocios del sector aeroespacial del sur de Europa. Una cita ineludible para los profesionales del sector, organizado por la Consejería de la Presidencia, la Administración Pública e Interior, Extenda-Andalucía Exportación e Inversión Extranjera, y por la empresa francesa BCI Aerospace, especialista en reuniones internacionales del sector aeronáutico.

El comité organizador del evento Aerospace Sevilla contó con nuestro equipo de azafatas y azafatos profesionales para la gestión del mismo, que se celebró en el Palacio de congresos y Exposiciones FIBES, en Sevilla.

El encuentro de Aerospace Sevilla, que se celebra desde 2012, es de carácter bienal y el de mayor dimensión de los que se desarrollan en el sur de Europa, en el que se ofrece un completo programa de conferencias de alto nivel de los líderes y expertos del sector, así como un un programa de workshops, reuniones B2B entre empresas y networking.

Nuestro equipo se encargó de recibir a los invitados de Aerospace & Defense Meetings Sevilla en unos stands de recepción en el que se entregaron las acreditaciones a los asistentes y los programas de conferencias, así como guiamos a los asistentes durante las conferencias.

En Cary Camacho Azafatas ofrecemos más de 30 años de experiencia en el sector de los eventos, congresos, ferias y exposiciones. Nos avala un fabuloso muestrario de eventos de éxito que nos han permitido obtener una visión global y resolutiva de cada uno de ellos.

No importa el formato del evento, la dimensión o las necesidades.

Aerospace and defense meeting Sevilla

En Cary Camacho Azafatas nos adaptamos a cualquier tipo de evento, estudiando sus características y adecuando nuestro personal para conseguir los mejores resultados.

Contamos con un fabuloso equipo de azafatas y azafatos especializados, con una presencia impecable y alto nivel formativo para representar a todo tipo de empresas y ofrecer la mejor imagen en cada evento.

Su capacidad resolutiva y su gran experiencia consiguen que cualquier imprevisto se resuelva con diligencia, eficacia y discreción. Todo esto, sumado a las posibilidades de personalización del evento, con un exclusivo muestrario de uniformes, y a la gran experiencia de Cary Camacho Azafatas, han conseguido que estemos a la cabeza del sector desde 1989.

Agradecemos enormemente que empresas y eventos como el Aerospace & Defense Meetings Sevilla hayan confiado en nuestro equipo para la organización y estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos.