Servicios

 

25 años de experiencia en el sector nos han hecho especialistas en todas estas áreas:

Congresos, Convenciones e Incentivos


En Cary Camacho Azafatas somos expertas en la recepción/acreditación de asistentes y control de las salas de conferencias.

Damos soporte con azafatas de protocolo, con idiomas y coordinación.
 

Imagen


En Cary Camacho Azafatas cuidamos al máximo la presencia de nuestras azafatas, con uniformes impecables y saber estar.

Nuestras azafatas se encargarán de dar una imagen cuidada y profesional de su empresa o producto.

Eventos Deportivos y Presentaciones de Coches


En Cary Camacho Azafatas proporcionamos azafatas con un perfil dinámico e imagen cuidada para eventos deportivos tales como Fórmula 1, Motos GP, Vela, Tenis, Golf y atención de palcos VIPS en partidos de fútbol.

Además, proporcionamos azafatas para presentaciones de automóviles. En estos casos, un personal dispuesto, comprometido y flexible a los horarios del evento, será fundamental para la tranquilidad de nuestros clientes.
 

Promociones


En Cary Camacho Azafatas hacemos nuestro su objetivo, que no es otro que llamar la atención de potenciales clientes para luego captarlos y aumentar así la cifra de ventas.

Para ello se requieren azafatas proactivas, dinámicas, resolutivas y comprometidas con la acción comercial.

Ferias y Exposiciones


En Cary Camacho Azafatas entendemos que la azafata de ferias y exposiciones debe de cumplir con un perfil más abierto y de atención al visitante, siempre con unos altos requerimientos de imagen y simpatía.

Realizan tareas específicas de atención al público, información de la empresa y sus productos, y por qué no, ayudar en la captación de nuevos clientes. Además, damos soporte en otros idiomas cuando este tipo de eventos lo requieren.

 

Intérpretes Simultáneos y Consecutivos


Desde el comienzo de nuestra actividad trabajamos con los mejores interpretes profesionales simultáneos y consecutivos y guías turísticos. La experiencia en estos casos es fundamental para que el evento salga a la perfección.

Personal Freelance/Staff - Coordinadoras


Para aquellas fechas más complicadas en los que te coincidan varios eventos y no puedas atenderlos tu mismo, nosotras lo coordinamos por ti, desplazándonos a la sede.